gif

Quiénes Somos

ANDINA INMOBILIARIA S.A.S. inicia con el propósito de ofrecer excelentes soluciones y servicios para el mercado inmobiliario, donde nuestro objetivo primordial es brindar acompañamiento con responsabilidad y realizar una gestión de alta calidad con nuestros clientes en la promoción y venta de propiedad raíz, arrendamiento de inmuebles y avalúos de toda clase de propiedades.

Misión

ANDINA INMOBILIARIA S.A.S. es una empresa dedicada a brindar acompañamiento y gestión de alta calidad en servicios inmobiliarios como promoción, venta de propiedad raíz, arrendamiento de inmuebles y avalúos, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes y socios, apoyados en el compromiso y la gestión ética y profesional de nuestro equipo de trabajo.

Visión

Ser cada día una inmobiliaria con mayor crecimiento y reconocimiento de nuestros clientes por la alta calidad, amabilidad y responsabilidad en la prestación de servicios inmobiliarios, brindando garantías, cumplimiento y acompañamiento en las decisiones de nuestros clientes a la hora de pensar en propiedad raíz.

Valores Corporativos

Ética

Respeto

Honestidad

Compromiso

Comunicación

Responsabilidad

Trabajo en Equipo

Total Inmuebles

Total Arriendo

Total Venta

Total Arriendo/Venta